Cabañas Uspallata en Uspallata Mendoza.
Vacaciones con Descuentos punto Com hacemos los viajes y escapadas perfectos

Cabañas Uspallata, un complejo de cabañas de alquiler

Cabañas Uspallata se encuentran en alta montaña, cerca de la nieve, a 30 km. Puente del Inca, Penitentes ,centros de sky, del cerro Aconcagua.

Disfrute de un paisaje maravilloso. Cada cabaña está separada a unos 20 metros una de la otra, la vista es un verdadero paraíso, nuestro complejo cuenta con parque, pileta de natación, juego para niños, jardines con parrilla, cochera techada, servicio de mucama, ropa blanca, calefacción, atención las 24hs.

Zona ideal para hacer turismo aventura , minero y ecologico brindan sus atractivos a los visitantes, como. El cerro Siete Colores, el bosque de Darwin, el acceso a las Bóvedas y las minas del Paramillo

Cabañas en Uspallata Mendoza.



Con Complejo Uspallata solo planea tu viaje y lo que quieras hacer en tus vacaciones

El complejo de cabañas Uspallata

El turismo en Uspallata es ideal para recorrer con tranquilidad los senderos y los alrededores de esta ciudad, donde el clima es relativamente benigno durante todo el año. Te recomendamos visitar el clásico museo de Las Bóvedas y el cerro de los siete colores, son paseos imperdibles para los que llegan desde todas partes del país a disfrutar de esta región.

Las comodidades son:

Aire Acondicionado
Calefacción
Internet Wi -Fi
Microondas
Secador de Pelo
Directv
Vajilla completa
Cocina
Heladera
Ropa Blanca
Servicio de Mucama
Estacionamiento individual semicubierto

Encontra todo lo que queres hacer en tus vacaciones con descuentos punto com

El complejo cabañas Uspallata es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con un hermoso marco de belleza natural como es el Valle de Uspallata con sus notables paisajes, donde podrá realizar turismo aventura, numerosas excursiones o simplemente alejarse del ruido y la cotidianeidad, descansando en un lugar unico. Cabañas Uspallata tiene para ofrecerle unidades con capacidades de 2 a 10 personas, con un completo equipamiento que asegura su confort y comodidad. Camas matrimoniales e individuales tipo sommier Calefacción electrica y a gas Heladera Vajilla completa TV Satelital Cabaña VIP con Aire Acondicionado Por otra parte, para que su visita a Uspallata sea completa

Viajes, escapadas y vacaciones tienen algo en comun, los descuentos que tenemos para vos en vacacionescondescuentos.com

Cabañas Uspallata se ubica sobre ruta nacional Nº 7 KM. 1150. (a 1km del pueblo de Uspallata) Cuando Llegue a la estación de Servicios YPF , gire hacia la izquierda y continue hacia el oeste por la ruta Nº 7. Pase el puente del arroyo, aproximadamente unos 700 mts (a mano izquierda) se encuentran nuestras cabañas.

+54 (0261) 4200619 (fijo) | +549 261 6370036
+54 (0261) 6370036 | +549 261 6762854

logo mvmp
300x100 Best Price
Vacaciones con Descuentos punto COM es tu lugar
Tus vacaciones inolvidables y Divertidas estan aca!!!!
viajes y turismo
turismo aventura
vacaciones con descuentos alojamiento
vacaciones con descuentos mendoza capital