Cabaña Pueblo del Rio Potrerillos Lujan de cuyo Mendoza.
Vacaciones con Descuentos punto Com hacemos los viajes y escapadas perfectos

Cabañas Pueblo del Rio, complejo de cabañas de alquiler.

Nuestra profunda pasión por la montaña nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, un complejo turístico pensado desde sus inicios como un lugar único donde los visitantes pueden disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de la montaña.

Pueblo del Río se encuentra dentro de la “Estancia El Salto”, la cual pertenece a la familia Fourcade desde 1889 y se ha mantenido en constante crecimiento por más de 5 generaciones. El complejo, es desde sus comienzos una empresa familiar, que se destaca por: la calidez del lugar, la atención personalizada, la calidad del servicio y el espíritu familiar que desde sus inicios lo caracteriza.

Ubicado a solo 79 km de la ciudad de Mendoza, Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa es el lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en el confort de las cabañas, deleitar exquisitos platos en el restaurante, encontrar todo el relax en los circuitos de spa, refrescarse en la pileta durante el verano, o disfrutar de los centros de ski cercanos en el invierno.

Cabañas en Potrerillos Lujan de Cuyo Mendoza

Con Complejo Pueblo del Rio solo planea tu viaje y lo que quieras hacer en tus vacaciones

complejo de cabañas Pueblo del Rio

Nuestra profunda pasión por la montaña nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, un complejo turístico pensado desde sus inicios como un lugar único donde los visitantes pueden disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de la montaña. Ubicado a sólo 79 km de la ciudad de Mendoza, Pueblo del Río, es un lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en alguna de nuestras cabañas y deleitar exquisitos.

El entorno natural único, el paisaje y la tranquilidad que encuentran nuestros huéspedes, son nuestros valores más preciados. Mantener la naturaleza circundante, en condiciones originales es una de nuestras premisas y condiciones para satisfacer a nuestros clientes, junto con la cordialidad, dedicación y rofesionalismo de nuestro personal. Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa

Encontra todo lo que queres hacer en tus vacaciones con descuentos punto com

El complejo cabañas Pueblo del Rio

EL COMPLEJO
Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa es un complejo turístico ubicado a 79 km de la ciudad de Mendoza- Argentina, sobre la ruta internacional nº 7 km 11180 en Luján de Cuyo, Potrerillos Mendoza- Argentina. Es el lugar ideal para dejar de lado la rutina, alojarse en el confort de las cabañas, deleitar exquisitos platos en el restaurante, encontrar el relax en los circuitos de spa o disfrutar de distintos tipos eventos en el complejo.

LAS CABAÑAS
Contamos con 20 cabañas construidas en madera y piedra. Su distribución en el terreno fue pensada para que cada una de ellas tenga una vista privilegiada hacia el imponente paisaje. En el interior de las cabañas se crea un ambiente cálido y confortable, a partir de la decoración de tipo rústico y campestre.

Viajes, escapadas y vacaciones tienen algo en comun, los descuentos que tenemos para vos en vacacionescondescuentos.com

Cabañas Pueblo del Rio

Los servicios que ofrecemos
Servicio de mucama
Ropa blanca
Seguridad
Wi Fi (en salón)
Piscina
Desayuno buffet
Prof. de educación física (en temporada alta de verano)

Además cada una de nuestras cabañas cuenta con:
Heladera o frigobar
Cocina con horno
Microondas
Vajilla completa
Calefón o termotanque
Calefacción y estufa hogar
Cochera techada en cada cabaña

Semana: +542616180498 / WhatsApp: +542616180498 /
Fin de semana: +5492612171274
info@pueblodelrio.com.ar

logo mvmp
300x100 Best Price
Vacaciones con Descuentos punto COM es tu lugar
Tus vacaciones inolvidables y Divertidas estan aca!!!!
viajes y turismo
turismo aventura
vacaciones con descuentos alojamiento
vacaciones con descuentos mendoza capital