Cabaña Aldea Azul en Las Heras Mendoza.
Vacaciones con Descuentos punto Com hacemos los viajes y escapadas perfectos

Cabañas Aldea Azul, un complejo de cabañas de alquiler para tus vacaciones inolvidables, estamos camino al Valle Grande Mendoza y cerca de la salida al centro de esqui Las Leñas en el departamento de San Rafael Mendoza.

Cabañas Aldea Azul ofrece ambientes tranquilidad y armonía en sus vacaciones, su tiempo libre transcurrira en un entorno de montaña, entre la cosecha de fruta fresca que tiene nuestro complejo de cabañas, el disfrute del lago artificial propio, las piletas y la visita a los atractivos turísticos ubicados en las cercanías.

Cabaña Aldea Azul, una buena costumbre.

En Vacacionescondescuentos.com vas a poder elegir tu destino favorito y comenzar a planificar tus tan esperadas vacaciones con descuentos haciendo todo lo que cada lugar te ofrece y disfrutar de tus merecidas vacaciones con descuentos unicos, pudiendo tambien hacer excursiones, turismo aventura, deportes y mas siempre con descuentos para vos y en vacaciones.

Cabañas en Las Heras Mendoza.

Con Complejo Aldea Azul solo planea tu viaje y lo que quieras hacer en tus vacaciones

El complejo de cabañas Aldea Azul tienen capacidad para hasta seis personas. Con una decoración rustica sin perder detalle, pudiendo admirar el paisaje desde los ventanales.

Se alojaran en una habitacion principal equipada con colchones sommier y otra habitacion en el entrepiso de la planta alta. Las comodidades son:

Aire Acondicionado
Calefacción
Internet Wi -Fi
Microondas
Secador de Pelo
Directv
Vajilla completa
Cocina
Heladera
Ropa Blanca
Servicio de Mucama
Estacionamiento individual semicubierto

.

Encontra todo lo que queres hacer en tus vacaciones con descuentos punto com

El complejo cabañas Aldea Azul se integran perfectamente al parque que las rodea, un lugar verde de tres hectareas forestado con frutales y álamos, con rincones con mesas y bancos, lago artificial y puente de acceso a la piscina.

Las mismas estan adaptadas para adultos y niños junto al solarium donde podran disfrutar de días completos sin necesidad de salir del complejo si desean unas vacaciones de descanso!!!!

Viajes, escapadas y vacaciones tienen algo en comun, los descuentos que tenemos para vos en vacacionescondescuentos.com

Cabañas Aldea Azul se ubica en una zona de rural, previa al Valle Grande de Mendoza, en el distrito de Rama Caida perteneciente al departamento de San Rafael Mendoza. Sólo 9 km separan Aldea Azul de la ciudad y 25 km del Valle Grande.

Para llegar a cabanas Aldea Azul desde la Dirección de Turismo en la ciudad de San Rafael Mendoza, debemos viajar por Av. Balloffet haciea el sur. Despues de cruzar dos puentes del río Diamante, la ruta realiza una curva hacia la izquierda. Continuamos por la ruta y a unos pocos kilometros hay que desviarse a la derecha por calle Ejercito de Los Andes donde esta el complejo de cabañas Aldea Azul.Solamente son 3 km por esta calle para arribar a Aldea Azul.

logo mvmp
300x100 Best Price
Vacaciones con Descuentos punto COM es tu lugar
Tus vacaciones inolvidables y Divertidas estan aca!!!!
viajes y turismo
turismo aventura
vacaciones con descuentos alojamiento
vacaciones con descuentos mendoza capital